Jira Service

About

JIRA SERVICE DESK

Es una solución de ITSM colaborativa y flexible creada para una prestación rápida de servicios

Ofrece un servicio de TI excepcional y rápido

Proporciona un servicio y soporte de TI sin el coste ni la complejidad de las soluciones de ITSM tradicionales. Nuestros precios asequibles y transparentes te permiten ponerte en marcha con rapidez y entregar valor enseguida. Activa servicios nuevos gracias a la instalación y configuración intuitiva y sin código de Jira Service Desk.

//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2020/01/Service_request.png
//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2020/01/IM-workflow.png

Da forma a tus procesos para que se ajusten a tu forma de trabajar

Empieza con las innovadoras prácticas recomendadas de ITIL y adapta fácilmente tus procesos de gestión de servicios para que se ajusten a la forma en la que trabajan tus equipos. Adapta la prestación de servicios a las necesidades específicas de tu organización con nuestro completo ecosistema de integraciones y aplicaciones del marketplace.

Resuelve los problemas rápidamente como un equipo integrado

Reúne los equipos de desarrollo, operaciones y soporte en una plataforma común para acelerar las solicitudes de asistencia a través de todos los cambios y las publicaciones. Aprovéchate de las integraciones profundas con otros productos de Atlassian, como Jira SoftwareConfluenceOpsgenie y Statuspage, y haz posible una experiencia fluida para que los equipos colaboren de forma rápida y sencilla.

//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2020/01/resuelve_problemas.png
section-00e92d3

Amplía Jira Service Desk con aplicaciones

Un amplio Marketplace de más de 1000 aplicaciones e integraciones de confianza garantiza que Jira Service Desk puede ajustarse de forma personalizada para adaptarse a cualquier caso de uso.

//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2020/01/add-ons.png