Soluciones

Título

SOLUCIONES

SERVICIOS + PRODUCTOS

SERVICE MANAGMENT

SERVICE MANAGEMENT

El service management es la gestión de servicios de negocio que se le entregan a usuarios internos o clientes externos en las distintas organizaciones.

Estos servicios cuentan con SLA (Service Level Agreement), se pueden medir y gestionar. Deben ser definidos y acordados en un Catálogo de Servicios e implementados en una herramienta.
GSTI es especialista en OTRS software open source para la gestión de servicios, ampliamente usado en empresas de todo tamaño y de todas las industrias.

CASOS DE USO
PRODUCTOS
CENTRO DE SERVICIOS

En GSTI ofrecemos la implementación de un centro de servicios, que recibe los requerimientos de clientes y gestiona la entrega soluciones. Una vez implementado el centro, su empresa debe decidir cómo será el sistema de funcionamiento de él, es decir, si tendrá un sistema 24/7, si será local, etc. Una vez que esté activo, su empresa podrá controlarlo de forma independiente.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

La automatización de procesos mediante Business Process Management (BPM) es la respuesta a la necesidad de mejora y adaptación continua de la empresa, a través del uso de tecnología BPMS (Software), permite el ágil desarrollo de tareas recurrentes en la organización; tales como rendición de gastos, orden de facturación, compra de un producto, solicitud de vacaciones, etc.

El sistema de automatización de procesos que ofrece GSTI es OTRS, que cuenta con un módulo BPMS el cual está diseñado para el análisis, ejecución y control de las diversas tareas vinculadas a la empresa.

Es una herramienta útil para cualquier organización, no importa el rubro o tamaño, ofrece un desarrollo eficaz de los procesos internos y externos, de cualquier complejidad.

Nuestros consultores podrán implementar sus procesos documentados en BPMN (Notación), para que los llevemos a un diseño sistémico identificando actividades, transiciones, acciones para ser desplegadas en su ambiente productivo.

//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2020/02/Jira_Service_desk_SM_.png
//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2019/11/logoGaps.png
//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2020/06/logo-otrs-community.png
CONTINUOUS DELIVERY

CONTINUOUS DELIVERY

En la actualidad es vital que las empresas se transformen, entregando experiencias digitales a sus clientes. En ese camino es crítico habilitar la integración continua de sus sistemas, para lograr mayor velocidad de salida con nuevos productos al mercado (Time to Market), se debe contar con productos para habilitar el despliegue continuo. En GSTI ofrecemos respuesta a esa necesidad, mediante la la distribución de nuevo software a todos los terminales de la organización, ya sean, notebooks y/o computadores de escritorio en ambiente windows, dispositivos móviles como tablets, smartphones. Para ello contamos con una herramienta líder del mercado como es Baramudi Suite.

CASOS DE USO
MONITOREO INTELIGENTE DE APLICACIONES

La implementación de un monitoreo efectivo de aplicaciones con Nagios le permite a su organización detectar rápidamente problemas de aplicaciones, servicios o procesos, y tomar medidas para eliminar el tiempo de inactividad para los usuarios de las mismas. Nagios proporciona herramientas para monitorear las aplicaciones y su estado, incluidas las de Windows, las de Linux, las de UNIX y las webs.

//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2019/10/LOG_DE0_20751_37669_154875274865331100_aeid_60__73_atomfeld_60_73-130123051548753031.png.png
//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2020/01/logo_bitbucket.png
//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2020/02/GIT_logo_prod.png
//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2020/01/logo_sourcetree.png
//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2020/02/Mercurial_logo_prod.png
//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2020/01/logo_bamboo.png
//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2019/10/nagios-logo_2.png
CLOUD SERVICES

CLOUD SERVICES

En tiempos de transformación del negocio, se requieren respuestas y soluciones rápidas,  la infraestructura en las nubes privadas se han quedado atrás, no respondiendo velozmente a los cambios y necesidades del negocio. Los servicios de Infraestructura como Servicio (IaaS), Plataforma como Servicio (PaaS) y Software como Servicio (SaaS) se vuelven habilitadores críticos para el negocio.

En GSTI ofrecemos soluciones en la nube para tu infraestructura, tus plataformas y tu software.

GSTI es partner de Huawei Cloud, la primera nube pública en Chile, entregando una solución completa y una respuesta rápida a lo que necesitan los clientes.

SOFTWARE AS A SERVICE (SaaS)
sistema de monitoreo
CENTROS DE MONITOREO

CENTROS DE MONITOREO

Si lo que necesitas es llevar el control de lo que sucede en tu empresa a nivel de procesos y sistemas de negocio (Sistemas ERP, CRM, Remuneraciones, etc.) e Infraestructura Tecnológica (Servidores, Redes, Comunicaciones), y quieres hacerlo de forma autónoma, desde tu propio departamento de TI, GSTI te implementa lo necesario para que lo realices.

El servicio de implementación de centros de monitoreo ofrece la alternativa de equiparte completamente para que puedas llevar el monitoreo desde tus procesos de negocio, pasando por tus aplicaciones hasta llegar a tu infraestructura tecnológica.

Nuestros consultores implementarán Nagios XI integrado con OTRS para que logres prevenir incidentes en tus plataformas de negocio, registrar eventos y poder gestionarlos a tiempo.

        • Monitoreo inteligente de aplicaciones
        • Aplicaciones y Componentes
        • Infraestructura de Servidores y Red

El proceso de implementación consiste en un diseño o levantamiento de la Arquitectura Empresarial en sus distintas capas para lograr un monitoreo inteligente de tus aplicaciones usando el BPI (Business Process Intelligence) de Nagios.

//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2019/11/Nagios-XI-150px.png
//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2019/11/Nagios-Fusion-150px.png
//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2019/11/Nagios-Log-Server-150px.png
//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2019/11/Nagios-Network-Analyzer-150px.png
HERRAMIENTAS DE AGILIDAD Y COLABORACIÓN

HERRAMIENTAS DE AGILIDAD Y COLABORACIÓN

Es una solución de ITSM colaborativa y flexible creada para una prestación rápida de servicios

//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2020/01/Jira_Service_Desk.jpg
//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2020/01/Jira_confluence.png
//www.gsti.cl/wp-content/uploads/2020/01/Trello_logo_prod.png